Mida

Ajuntament de Vacarisses
Inici
Ajuntament Càrrecs electes i partits polítics Càrrecs electes

Concepción Miranda i Lora

Càrrec

Regidora a l'oposició


Email

mirandalc@vacarisses.cat


Pertany al Govern

No


Partit polític

Biografia

Nací en Barcelona en el año 61; tuve una infancia feliz y muy enriquecedora gracias a la gran familia que tengo. Empecé a trabajar muy joven, con apenas 15 años, en el téxtil en Terrassa, a la vez que estudiaba para poder acceder a la universidad, cosa que no culminé por casarme y formar una familia.


Llevo unos 30 años viviendo en Vacarisses y empecé veraneando a los 16 años porque mis padres se hicieron una casa, que es en la que vivo actualmente. Es aquí donde tuve a mis dos hijos, contando con la ayuda de mis padres y, actualmente, tengo dos nietos, nacidos en Vacarisses y a los que adoro.


A lo largo de mi vida laboral, he trabajado más de 30 años en el sector de la automoción, empezando como operaria de cadena de montaje y acabando como encargada responsable de equipo.


Me encantan la lectura, el cine y la música. También me gusta andar y correr, y participo en carreras solidarias siempre que tengo ocasión.


Soy socialista por convicción y creo en la justicia social y la igualdad y, sobre todo, soy gran defensora de los derechos de la mujer.

 

Retribució anual per assistència òrgans col·legiats

7.861,59 euros



  • Concepción Miranda i Lora

Documentació adjunta

  • Icone facebook
  • Icone email
  • Icone impressora
AJUNTAMENT DE VACARISSES
Pau Casals, 17 - 08233 Vacarisses
Tel.: 93 835 90 02 - vacarisses@vacarisses.cat

Amb la col·laboració

Logo Diputació de Barcelona
© 2019 Tots els drets reservats